Skip to content

Adopta un perro y ayuda a un albergue

24 enero, 2012

Texcoco, Edomex. La sra. Cuquita es una mujer mayor que vive sola y que ayuda a animales en situación de calle desde hace mucho tiempo. Anteriormente tenía cerca de 60 perros en su propiedad, pero actualmente tiene la mitad. Ha tenido problemas diversos con su propiedad, la cual tuvo que vender a un bajo precio para poder sostenerse tanto a ella como a los perros que están bajo su tutela.

En la primer fotografía se ve a la sra. Cuquita con algunos de los perros. Como no es posible que tenga a todos en la propiedad, así que temporalmente están en un predio que no es de su propiedad y que está en venta, por lo que tarde o temprano no podrá tenerlos ahí. Como se ve en la segunda fotografía, dado que el lugar no está bardado ni cercado, no le ha quedado de otra más que tenerlos amarrados a los árboles y acondicionarles casitas.

En la tercera foto están otros perritos a los que cuida, una de ellas con collarín porque sufrió un accidente, y el que está en primer plano, fue atacado por los perros de un vecino.

La sra. Cuquita necesita urgentemente ayuda, sean croquetas. albergue temporal de los perritos que están amarrados en el predio o mejor aún, que sean adoptados.

Si puedes adoptar o apadrinar a uno de estos perros, por favor busca en Facebook a Angélica Losada o a su correo angelicalosada@hotmail.com, quien con todo gusto te dará más información y detalles. Gracias por ayudar a Cuquita y a estos perros que ha rescatado de situaciones muy duras en la calle.

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. 14 febrero, 2015 02:23

    Me gustaría saber la dirección de donde se encuentra para visitar el lugar y ver la manera de adoptar uno de estos animalitos o ayudar en lo que pueda, vivo serca de San Vicente Chicoloapan.

  2. giovanni permalink
    12 marzo, 2012 01:52

    todo bien no soy mala onda pero me gustaria adoptar on perro de la raza alaska malamute esque me encantan esos perros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: