Skip to content

Adopta cachorros rescatados (D.F.)

25 enero, 2012

Su historia no es diferente a la de miles de perros que viven en la calle o son maltratados por su “familia”. Los cachorritos de la foto nacieron por la indiferencia e ignorancia de dos mujeres que son alcohólicas y que explotaban a los padres de estos cachorros para seguir su adicción. El maltrato sufrido por ellos es mucho: no los alimentaban, les arrojaban botellas, los golpeaban e incluso los quemaban con cigarrillos.

Han sido finalmente rescatados y ahora es urgente un hogar definitivo para ellos, donde tengan una segunda oportunidad de vida digna, lejos de la negligencia, el hambre y el maltrato.

Adopta uno de estos perritos o ayuda con un donativo en especie (alimento, casitas, collares, platos, etc.) o en efectivo, para cubrir los tratamientos que necesiten y su esterilización.

Se entregarán desparasitados, vacunados y esterilizados. Por favor “échales una pata”, los padres de estos perritos están en peores condiciones, tristes, desnutridos, temerosos y enfermos.

Contacto: Saraí Vega al correo saraiunitec@yahoo.com.mx, o al celular 044 55 3483 4582 o con Clara León al correo clarenns@yahoo.com.mx o a su celular 044 55 2720 8119

Anuncios
9 comentarios leave one →
  1. Anónimo permalink
    24 diciembre, 2015 13:00

    Hola siguen en adopción

    • 26 diciembre, 2015 18:27

      Hola, lo más probable es que no, pero por favor entra a la página en facebook llamada Caespa, AC (da click en donde dice “Acerca de Mayra y este blog”) donde hay muchas opciones de perritos en adopción. Gracias por querer adoptar en vez de comprar 🙂

  2. 20 julio, 2015 16:15

    bonito

  3. fernando permalink
    16 agosto, 2012 20:45

    hola quisiera saber como puedo hacerle para adoptar un cachorritos o 2 saludos espero su respuesta

    • 16 agosto, 2012 22:25

      Hola Fernando

      ¡Gracias por querer adoptar en vez de comprar! Supongo estás en el DF. Justo hace un momento me acaban de notificar de varios cachorritos de mes y medio de edad, talla mediana, rescatados de situaciones deplorables en medio de la lluvia. Escribe por favor a este correo espinosagiron_k@hotmail.com, con Daisy Espinosa. ¡Muchísima suerte!

    • Anónimo permalink
      3 noviembre, 2012 20:42

      oye quiero adopter a willy es tan bonita damela yo tambien rescato animales de la calle si y tengo un refugio de animales justo enfrente de mi casa siiii damelo/a

      • 3 noviembre, 2012 20:45

        Hola

        Por favor contacta al correo que viene en el post, es con Saraí.
        Saludos cordiales.

  4. Anónimo permalink
    5 abril, 2012 20:13

    HOLA, TE ENVÍO UN MAIL. REALMENTE ME INTERESAN ESTOS ANGELITOS, ESPERO SEAN REALES.

    • 5 abril, 2012 20:28

      Hola

      Qué bueno que estés interesado. Ahí vienen los datos de contacto (no soy yo). En dado caso, entra a la página de CAESPA, A.C. en Facebook (da click en la parte superior del blog donde dice “www.alrescate.org”), donde recientemente postee otros cachorritos en adopción. ¡Suerte y espero se concrete!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: