Skip to content

Adopta un perrito anciano (D.F.)

28 febrero, 2012

Se trata de Trigo, un pastor de brie. Lleva ese nombre precisamente porque su pelaje es dorado como una espiga. Es de talla mediana, un perro valiente, leal, tierno, sensible, cariñoso y excelente compañero de paseos, ideal para adultos o jovencitos.

Sus dueños fallecieron y los hijos de estos no se hicieron cargo de Trigo, quien permaneció afuera de su casa sin moverse del que fuera su hogar, hasta que aquellas personas decidieron llamar a la perrera, para que lo sacrificaran. Trigo tuvo la fortuna de que una persona lo retirara de ahí y lo llevara a una veterinaria. Sin embargo, otra persona que supo de su historia le ha buscado un hogar en un rancho, donde no se sabe si lo cuidarán o harán cargo de él.

Es una situación difícil para un perro citadino que siempre había vivido en interiores, y pese a que lo echaron a la calle, no sabe andar en espacios abiertos, menos por su cuenta. Debido a su edad no tiene muchas esperanzas de ser adoptado y también sería la compañía ideal para una persona mayor que quisiera recibir a un amigo animal.

Tiene 9 años de edad y se entrega esterilizado, vacunado, desparasitado y por si fuera poco, bañado y acicalado.

Contacto: Adriana Araceli González al correo aldebarian@gmail.com o Adriana.Araceli.Gonzalez@gmail.com o también al celular 044.55.41.42.40.99

Ubicación: México, D.F.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: