Skip to content

Varios perros en adopción, D.F.

17 mayo, 2012

Estos son algunos perritos que necesitan de un buen hogar y que me reenviaron a mi correo. Viene tanto su historia como sus datos de contacto. En caso de que ya estén adoptados y desees adoptar otro perro (¡no discrimines, hay maravillosos criollos y cruzas esperando una segunda oportunidad!), por favor entra en Facebook a CAESPA, A.C. en donde continuamente posteamos animales en adopción y a protectoras que también tienen varios candidatos.

Cookie

Es una perrita beagle encontrada en Ciudad Universitaria, ahora en busca de un hogar. Fue rescatada hace casi dos meses cerca de Universum, no se logró dar con sus dueños así que ahora les pide un hogar amoroso para compartir.

Tiene aproximadamente 11 meses de edad, es mediana. Como todo beagle es juguetona, inquieta por la edad, sociable con otros perros, está aprendiendo a hacer sus necesidades fuera, ya que de repente “le gana”, poco a poquito está aprendiendo, con el comportamiento normal de un perro joven y despierto, es cariñosa y noble, se lleva con sus hermanos perros pero no con sus primos gatos.

Contacto: Al correo lilly1811@hotmail.com o al celular 0445514815001. Sólo D.F. y no para mascota de niños chiquitos.

Se entrega esterilizada, vacunada y desparasitada.

Flaquito

A este perrito pelo de alambre lo dejaron amarrado en el camellón afuera de la agencia de viajes (ya se les está haciendo costumbre a las personas que saben que  soy protectora). Su compañera que fue abandonada junto con él ya fue adoptada pero el pequeño sigue pensionado. Es un compañero adorable, cariñosísimo, sociable y muy obediente. Juega mucho, necesita espacio y  atención porque es muy amoroso.

Se requiere llenar formulario y aceptar el seguimiento.
Ayúdenlo a encontrar una buena familia que lo valore y le dé la vida que merece.

Contacto: Bojorquez Alamos, Tlalpan bojorquezalamos@gmail.com o a los teléfonos  30.96.94.90 o 30.96.94.93 con Sergio o Marisela.

Dana y Terry

Dana es una cruza de pastor alemán, aproximadamente tiene 5 años, es muy noble, convive con otros perritos y esta educada. La encontramos debajo de una camioneta, estaba muy asustada, por lo que nos tuvimos que ganar su confianza para poder agarrarla. Ahora está en la casa de una vecina que muy amable me brindo su casa para un hogar temporal, pero solo esta semana.
 
Terry es una cruza de maltés color negro, del tamaño de un cocker, tiene 1 año 4 meses, le encantan los niños, es muy noble y convive con otros perritos.
Fue echado a la calle porque tenían otro perro un bull terrier, y se peleaban, pero ayer al otro perrito lo atropellaron y murió en el instante, desafortunadamente los dueños son muy indiferentes ni siquiera les importo que aquel muriera y menos que Terry ande en la calle.
Ambos perros los entrego bañados, desparasitados y esterilizados.
 Contacto: con Gabriela al cel 044-55-2731-4955 o al correo naileagabriela@hotmail.com
Anuncios
One Comment leave one →
  1. Anónimo permalink
    19 agosto, 2014 18:14

    yo quiero un perro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: